Última modificación: 27 de Agosto de 2018

Condiciones de Uso de Productos y Servicios

Bienvenido al sitio web de FacilContabilidad (el “Sitio de FacilContabilidad.com”), propiedad y operado por ROWILLED S.A (“FacilContabilidad.com”, “nosotros” ). Este acuerdo explica los términos mediante los cuales usted puede usar el Sitio FacilContabilidad.com y que rigen los servicios que recibe de FacilContabilidad.com, incluida la compra de productos de FacilContabilidad.com (“Cursos Online, Cursos Presenciales, Software”), nuestros servicios en línea y / o móviles, software proporcionado en o en conexión con los servicios y cualquier otro servicio realizado por FacilContabilidad.com para usted, ya sea que se pague y / o se realice a través del Sitio FacilContabilidad.com.

Al acceder al sitio de FacilContabilidad.com o al utilizar el Servicio, o al hacer clic en un botón o al marcar una casilla “Acepto” o algo similar, o al firmar un acuerdo que incorpora estos Términos de uso (estos “Términos”), significa que tiene leer, entender y aceptar estar sujeto a estos Términos, Política de privacidad y nuestra  Política de devoluciones , cada una de las cuales se incorpora por referencia.

Estos Términos se aplican a todos los visitantes, usuarios y otros que se registran o acceden al Sitio de FacilContabilidad.com o reciben el Servicio o acceden a nuestros productos (“Usuarios”).

Ciertos Servicios pueden estar sujetos a términos y condiciones adicionales especificados por nosotros de vez en cuando, y su uso de dichos Servicios está sujeto a los términos y condiciones adicionales, que se incorporan a estos Términos por referencia.

Entiéndase por Servicios a cada uno de los servicios, productos digitales, software o cualquier otro tipo de información ofertada por FacilContabilidad.com.

LEA ESTOS TÉRMINOS CUIDADOSAMENTE PARA ASEGURARSE DE QUE ENTIENDA CADA DISPOSICIÓN.

SI SE CONVIERTE EN UN SUSCRIPTOR DE FACILCONTABILIDAD.COM Y PAGA MEDIANTE CRÉDITO O TARJETA DE DÉBITO (U OTRO MÉTODO DE PAGO ASOCIADO CON UN SERVICIO DE SUSCRIPCIÓN DE RENOVACIÓN AUTOMÁTICA), SU SERVICIO DE SUSCRIPCIÓN RENOVARÁ AUTOMÁTICAMENTE POR CIERTOS PERÍODOS DE TIEMPO SI NO CANCELA 5 DÍAS ANTES DEL FINAL DEL TÉRMINO .

  1. Uso de nuestro servicio
  • Elegibilidad

Este es un contrato entre usted y FacilContabilidad.com. Debe leer y aceptar estos Términos antes de usar el Servicio FacilContabilidad.com. Si no está de acuerdo, no puede usar nuestros Servicios. Cualquier uso o acceso al Servicio por parte de cualquier persona menor de 18 años está estrictamente prohibido y en violación de estos Términos. El Servicio no está disponible para ningún Usuario que FacilContabilidad.com haya eliminado previamente del Servicio.

  • Servicios de FacilContabilidad.com

Sujeto a los términos y condiciones de estos Términos, se le concede una licencia no exclusiva, limitada, intransferible y libremente revocable para usar el Servicio para su uso personal, no comercial y según lo permitan las características del Servicio. FacilContabilidad.com se reserva todos los derechos no expresamente otorgados aquí en el Servicio y el Contenido de FacilContabilidad.com (como se define a continuación). FacilContabilidad.com puede rescindir esta licencia en cualquier momento por cualquier razón o sin motivo.

  • Cuentas de FacilContabilidad.com

Su cuenta de FacilContabilidad.com le brinda acceso a los servicios y la funcionalidad que podemos establecer y mantener de vez en cuando y a nuestro exclusivo criterio. Podemos mantener diferentes tipos de cuentas para diferentes tipos de usuarios. Si abre una cuenta de FacilContabilidad.com en nombre de una compañía, organización u otra entidad, entonces (a) “usted” lo incluye a usted y a esa entidad, y (b) usted representa y garantiza que usted es un representante autorizado de la entidad con la autoridad para vincular a la entidad a estos Términos, y que usted acepta estos Términos en nombre de la entidad.

Nunca puede usar otra cuenta de usuario sin permiso. Al crear su cuenta, debe proporcionar información precisa y completa, y debe mantener esta información actualizada. Usted es el único responsable de la actividad que ocurre en su cuenta, y debe mantener segura la contraseña de su cuenta. Le recomendamos utilizar contraseñas “fuertes” (contraseñas que utilizan una combinación de letras mayúsculas y minúsculas, números y símbolos) con su cuenta. Debe notificar a FacilContabilidad.com inmediatamente sobre cualquier violación de la seguridad o el uso no autorizado de su cuenta. FacilContabilidad.com no será responsable de ninguna pérdida causada por el uso no autorizado de su cuenta.

Al proporcionar a FacilContabilidad.com su dirección de correo electrónico, acepta que utilicemos la dirección de correo electrónico para enviarle avisos relacionados con el Servicio, incluidos los avisos requeridos por la ley, en lugar de la comunicación por correo postal. También podemos utilizar su dirección de correo electrónico para enviarle otros mensajes, como cambios en las características del Servicio, información sobre productos FacilContabilidad.com y ofertas especiales. También podemos compartir su dirección de correo electrónico con terceros para proporcionarle información adicional, como sobre el cumplimiento del pedido o productos de terceros. Si no desea recibir dichos mensajes de correo electrónico, puede optar por excluirse comunicándose con nosotros aquí:  info@FacilContabilidad.com  La exclusión puede evitar que reciba mensajes de correo electrónico con respecto a actualizaciones, mejoras u ofertas.

  • Reglas de servicio

El acceso a cualquier contenido audiovisual que pueda estar disponible en el Servicio para cualquier fin o de cualquier otra manera que no sea la transmisión (como se define a continuación) está expresamente prohibido a menos que esté explícitamente permitido por la funcionalidad del Servicio. “Streaming” significa una transmisión digital contemporánea de una obra audiovisual a través de Internet desde el Servicio FacilContabilidad.com a un dispositivo del Usuario de tal manera que los datos estén destinados a visualización en tiempo real y no destinados a ser copiados, almacenados, descargados permanentemente o redistribuido por el usuario.

Podemos, sin aviso previo, cambiar el Servicio; dejar de proporcionarle el Servicio o las características del Servicio, a usted o a los Usuarios en general; o crea límites de uso para el Servicio. Podemos suspender o suspender de forma permanente o temporal su acceso al Servicio sin previo aviso y responsabilidad por cualquier motivo, incluso si a nuestra sola determinación usted viola alguna disposición de estos Términos, o sin ningún motivo. En caso de rescisión por cualquier motivo o sin motivo, continúa estando sujeto a estos Términos.

Usted es el único responsable de sus interacciones con otros usuarios de FacilContabilidad.com. Nos reservamos el derecho, pero no tenemos la obligación, de monitorear las disputas entre usted y otros Usuarios. FacilContabilidad.com no tendrá ninguna responsabilidad por sus interacciones con otros usuarios o por cualquier acción o inacción del usuario.

  1. Contenido del usuario

No reclamamos la propiedad del contenido y el material generado por el usuario. Todas y cada una de las fotografías, artículos, imágenes, gráficos, videos, sonidos, música, grabaciones de audio, texto, archivos, perfiles, comunicaciones, comentarios, comentarios, sugerencias, ideas, conceptos, preguntas, datos u otro contenido que usted (i) presente o publicar en o a través del Servicio, en cualquiera de nuestros blogs, cuentas de redes sociales oa través de herramientas o aplicaciones, incluidas las direcciones de correo electrónico, que proporcionamos para publicar o compartir dicho contenido con nosotros; o (ii) han publicado o subido a sus cuentas de redes sociales, incluyendo, entre otros, Instagram, Twitter, Facebook, Snapchat, Tumblr y Pinterest, que mencionan FacilContabilidad.com o cualquiera de sus productos se considerarán no confidenciales y no propietario. Al enviar o publicar cualquier Contenido de usuario, cuentas de redes sociales y para cualquier otro marketing, publicidad, relaciones públicas, ventas o fines promocionales con o sin atribución y sin previo aviso. Ni usted ni ninguna otra persona o entidad tendrá derecho a (i) recibir regalías o contraprestaciones de ningún tipo por el uso del Contenido del usuario de conformidad con estos Términos o (ii) inspeccionar o aprobar la copia editorial u otro material que se puede usar en relación con el Contenido del usuario. FacilContabilidad.com será libre de usar cualquier idea, concepto, conocimiento o técnica contenidos en dicho Contenido de usuario para cualquier fin, incluidos, entre otros, desarrollar, fabricar y comercializar productos que incorporen o de lo contrario se basen en dicha información. FacilContabilidad.com no tendrá la obligación de monitorear el Contenido del usuario, usar o mostrar el Contenido del usuario, compensarle por enviar Contenido del Usuario o responder a cualquier Contenido del Usuario.

FacilContabilidad.com se reserva el derecho, a su entera discreción y sin previo aviso, de eliminar, revisar o negarse a publicar cualquier Contenido de usuario por cualquier motivo o sin motivo alguno. Sujeto a las licencias otorgadas en estos Términos, usted conserva la propiedad de los derechos de autor y otros derechos que pueda tener en el Contenido del usuario.

Al enviar o publicar Contenido del usuario en el Servicio, en sus cuentas de redes sociales o a través de cualquier herramienta o aplicación que proporcionemos para publicar o compartir su Contenido de usuario con nosotros, usted declara y garantiza que (i) usted posee o controla cualquiera y todos los derechos de y al Contenido del usuario, y el derecho de otorgar todos los derechos y licencias en estos Términos, y si usted no es el titular de tales derechos, el titular de tales derechos ha renunciado completa y efectivamente a todos esos derechos y le ha otorgado irrevocablemente la derecho a otorgar las licencias indicadas anteriormente sin la necesidad de pagarle a usted o a cualquier otra persona o entidad; (ii) ha obtenido el permiso de las personas que aparecen en el Contenido del usuario para usar, y otorgar a otros el derecho a usar su nombre, imagen, voz y / o semejanza sin la necesidad de pagarle a usted o a cualquier otra persona o entidad ; (iii) tiene 18 años de edad o más; y (iv) el Contenido del Usuario no (a) contiene información falsa o engañosa, (b) infringe la propiedad intelectual, la privacidad, la publicidad, los derechos legales, contractuales o de otro tipo de terceros, (c) contiene cualquier difamación difamatoria , obsceno, ofensivo, amenazante u hostigador u odioso, (d) contiene direcciones, direcciones de correo electrónico, números de teléfono o cualquier información de contacto o (e) contiene virus informáticos, gusanos u otros archivos dañinos. A solicitud de FacilContabilidad.com, le proporcionará a FacilContabilidad.com toda la documentación, justificación o versiones necesarias para verificar el cumplimiento de estos Términos. Usted es el único responsable del Contenido del usuario y por el presente acuerda indemnizar y mantener a FacilContabilidad.com y sus empleados, propietarios, accionistas, agentes, afiliados,

FacilContabilidad.com no garantiza la veracidad, precisión o fiabilidad de ningún Contenido del usuario ni respalda ninguna opinión expresada por usted o por otra persona. Al enviar o publicar el Contenido del Usuario, usted libera total e incondicionalmente y libera para siempre a FacilContabilidad.com y sus funcionarios, directores, empleados y agentes de todos y cada uno de los reclamos, demandas y daños (reales o indirectos, directos o indirectos), ya sean conocidos o desconocidos. de todo tipo y naturaleza relacionada con, que surja o esté relacionada de alguna manera con: (i) disputas entre usted y uno o más usuarios o cualquier otra persona o entidad, o (ii) el uso por parte de FacilContabilidad.com o usted del Contenido del usuario , incluidas, entre otras, todas las afirmaciones de que el uso del Contenido del usuario de conformidad con estos Términos viola cualquiera de sus derechos de propiedad intelectual, derechos de autor, derechos de publicidad o privacidad, “Derechos morales” o derechos de atribución e integridad. Usted reconoce y acepta que FacilContabilidad.com no tiene control sobre, y no tendrá ninguna responsabilidad por los daños que resulten del uso (incluyendo, sin limitación, la re publicación) o el uso indebido por usted o un tercero de cualquier Contenido del usuario. FacilContabilidad.com actúa como un conducto pasivo para el Contenido del usuario y no tiene la obligación de seleccionar o supervisar el Contenido del usuario. Si FacilContabilidad.com toma conocimiento de cualquier Contenido del usuario que presuntamente no se ajuste a estos Términos, FacilContabilidad.com puede investigar el alegato y determinar a su exclusivo criterio si se toman medidas de conformidad con estos Términos.

FacilContabilidad.com no es responsable de los usuarios por el desempeño o el incumplimiento de dichas actividades. y no tendrá ninguna responsabilidad por los daños que resulten del uso (que incluye, entre otros, la reimpresión) o el uso indebido por parte de usted o un tercero del Contenido del usuario.

FacilContabilidad.com tiene el derecho absoluto de eliminar y / o eliminar sin previo aviso cualquier Contenido del Usuario que esté dentro de su control que considere objetable. Usted acepta dicha eliminación y / o eliminación y renuncia a cualquier reclamo contra FacilContabilidad.com por dicha eliminación y / o eliminación.

FacilContabilidad.com no se hace responsable de la falla en el almacenamiento del contenido publicado u otros materiales que usted transmita a través del Servicio. Debe tomar medidas para conservar copias de cualquier información, material, contenido o información que publique en el Servicio o en cualquier otro sitio o plataforma.

  1. Nuestros derechos de propiedad e información confidencial
  • Nuestros derechos de propiedad

Excepto por el contenido de usuario, el servicio y todos los materiales incluidos o transferidos, incluyendo, sin limitación, software, imágenes, texto, gráficos, ilustraciones, logotipos, patentes, marcas comerciales, marcas de servicio, derechos de autor, fotografías, audio, videos, música, y todos los derechos de Propiedad Intelectual relacionados con el mismo, son propiedad exclusiva de FacilContabilidad.com. Salvo que se indique explícitamente en este documento, no se considerará que nada en estos Términos crea una licencia en o bajo ninguno de dichos Derechos de Propiedad Intelectual, y usted acepta no vender, licenciar, alquilar, modificar, distribuir, copiar, reproducir, transmitir, exhibir públicamente, realizar públicamente, publicar, adaptar, editar o crear trabajos derivados de cualquier contenido de FacilContabilidad.com.

Puede elegir o podemos invitarlo a enviar comentarios, comentarios, testimonios o ideas sobre el Servicio, lo que incluye, sin limitación, su experiencia y cómo mejorar el Servicio o nuestros productos (“Ideas”). Al enviar cualquier Idea, usted acepta que su divulgación es gratuita, no solicitada y sin restricciones y no colocará a FacilContabilidad.com bajo ninguna obligación fiduciaria u otra, y que somos libres de usar la Idea sin compensación adicional para usted, y / o divulgar y publicar la Idea de forma no confidencial o de otra manera a nadie. Además, reconoce que, al aceptar su envío, FacilContabilidad.com no renuncia a ningún derecho de uso de ideas similares o relacionadas previamente conocidas por FacilContabilidad.com, o desarrolladas por sus empleados u obtenidas de fuentes distintas de usted.

  • Nuestra información confidencial

Al acceder al Sitio FacilContabilidad.com o al recibir el Servicio, los Usuarios pueden tener acceso y adquirir conocimiento de material, videos en línea, datos, ideas u otra información relacionada con el Servicio o con FacilContabilidad.com, empleados o clientes que pueden no ser accesibles o conocidos por el público en general (denominada “Información confidencial”).

Los usuarios deben confiar en toda y cualquier información confidencial. Dicha información confidencial solo será utilizada personalmente por el usuario El usuario no puede compartir la Información confidencial, incluida, entre otras, información proporcionada durante llamadas telefónicas, presentaciones o cualquier otra información recibida como parte del Servicio, con cualquier otra persona o entidad, y no deberá volver a empaquetar, vender o reutilizar la Información confidencial para fines comerciales. Las disposiciones de este párrafo seguirán vigentes después de la expiración o terminación anticipada de cualquier Servicio.

  1. Orden y condiciones de pago para los servicios
  • Hacer una orden

Después de realizar un pedido, revisaremos la información que proporcionó para verificar su validez al verificar su método de pago, facturación y / o dirección. No se aceptarán pedidos para la entrega a ciertas direcciones y territorios según su ubicación. Podemos comunicarnos con usted (por correo electrónico o por teléfono) si se requiere información adicional para aceptar y procesar su pedido. La información del pedido no válida puede ocasionar demoras en el procesamiento de su pedido. Para las compras de productos, su recibo de una confirmación de pedido no constituye la aceptación de su pedido por parte de FacilContabilidad.com. Sin notificación previa, FacilContabilidad.com se reserva el derecho de limitar la cantidad de la orden de Servicio y Producto y el derecho a negarse a vender los Servicios y Productos a cualquier cliente por cualquier motivo o sin ningún motivo. FacilContabilidad.com se reserva el derecho de no vender a revendedores, distribuidores o distribuidores.

  • Sin ventas a los niños

FacilContabilidad.com no vende productos a través de su Servicio a niños, sino solo a adultos, que pueden comprar con una tarjeta de crédito u otro método de pago permitido. Si tiene menos de dieciocho (18) años de edad, puede usar el Servicio solo con la participación y el consentimiento de un padre o tutor legal.

  • Métodos de pago

Aceptamos diversos métodos de pago para compras de productos y o servicios a través de nuestro sitio web u oficina. Le facturaremos su método de pago cuando realice un pedido. FacilContabilidad.com no cumplirá ninguna orden de Producto sin la validación de la autorización de su compra de su método de pago.

  • Ofertas

Usted reconoce y acepta que las ofertas disponibles a través del Servicio están sujetas a cambios en cualquier momento y de vez en cuando.

  • RENOVACIÓN AUTOMÁTICA DE SUSCRIPCIONES

A MENOS QUE SE LE NOTIFIQUE 10 DÍAS ANTES DEL FINAL DE SU TÉRMINO ACTUAL SUSCRIPCIÓN, LA CUOTA DE SUSCRIPCIÓN AUMENTARÁ. USTED RECONOCE Y ACEPTA QUE SU MÉTODO DE PAGO SE CARGARÁ AUTOMÁTICAMENTE POR DICHAS CUOTAS DE SUSCRIPCIÓN, MÁS LOS IMPUESTOS APLICABLES, SOBRE CADA RENOVACIÓN AUTOMÁTICA. USTED ACEPTA QUE SU SUSCRIPCIÓN ESTÁ SUJETA A RENOVACIONES AUTOMÁTICAS Y USTED CONSIENTE Y ACEPTA RESPONSABILIDAD POR TODOS LOS CARGOS RECURRENTES A SU TARJETA DE CRÉDITO O DÉBITO (U OTRO MÉTODO DE PAGO, SEGÚN CORRESPONDA) EN BASE A ESTA FUNCIÓN DE RENOVACIÓN AUTOMÁTICA SIN MAYOR AUTORIZACIÓN DE USTED Y SIN MÁS AVISO EXCEPTO SEGÚN LO REQUIERA LA LEY. ADEMÁS, RECONOCE QUE EL MONTO DEL CARGO RECURRENTE PUEDE CAMBIAR SI EL CAMBIO DE TARIFAS APLICABLES O SI SE LE NOTIFICA QUE HABRÁ UN AUMENTO EN LOS HONORARIOS DE SUSCRIPCIÓN APLICABLES.

  • CANCELACIÓN DE LOS SERVICIOS DE SUSCRIPCIÓN

SUS BENEFICIOS DE SUSCRIPCIÓN CONTINUARÁN HASTA EL FINAL DE SU TÉRMINO DE SUSCRIPCIÓN ACTUAL, PERO SU SUSCRIPCIÓN NO SERÁ RENOVADA DESPUÉS DE QUE EXPIRE ESTE PERÍODO . USTED NO TENDRÁ DERECHO A UN REEMBOLSO PRORRATEADO DE NINGUNA PARTE DE LAS TARIFAS DE SUSCRIPCIÓN PAGADAS POR EL PERÍODO DE SUSCRIPCIÓN ACTUAL A MENOS QUE LO HAYA CANCELADO CON 5 DÍAS ANTES DE LA RENOVACIÓN AUTOMÁTICA.

  • DEVOLUCIONES

FACILCONTABILIDAD.COM PROPORCIONARÁ REEMBOLSOS POR SERVICIOS Y PRODUCTOS COMPRADOS ÚNICAMENTE DE ACUERDO CON NUESTRA  POLÍTICA DE REEMBOLSO .

  • POLÍTICA DE REEMBOLSO

LOS COBROS REALIZADOS POR RENOVACIÓN AUTOMÁTICA NO SERÁN DEVUELTOS POR NINGUN MOTIVO, SI NO HA EXISTIDO POR PARTE DE USTED UNA NOTIFICACIÓN ESCRITA O VÍA MAIL DE CANCELACIÓN O SUSPENSIÓN DE NUESTROS SERVICIOS 5 DÍAS ANTES DE LA FECHA DE RENOVACIÓN AUTOMÁTICA.

Podrá existir un reembolso solo por las condiciones señaladas en la Garantía de satisfacción en la oferta de cada producto o servicio ofertado.

  • AVISO DE CANCELACIÓN

PUEDE CANCELAR Y/O SUSPENDER  LOS SERVICIOS DE FACILCONTABILIDAD EN CUALQUIER MOMENTO.

SI CANCELA 5 DÍAS ANTES DE LA FECHA DE RENOVACIÓN AUTOMÁTICA, CUALQUIER PAGO REALIZADO POR USTED BAJO EL SERVICIO SERÁ DEVUELTO DENTRO DE DIEZ DÍAS HÁBILES DESPUÉS DEL RECIBO POR FACILCONTABILIDAD.COM.

  • POLITICA DE SOPORTE

EL SOPORTE SERÁ REALIZADO EN LAS CONDICIONES SEÑALADAS POR FACILCONTABILIDAD.COM EN CADA UNO DE LOS PRODUCTOS Y SERVICIOS QUE SE OFERTEN.

UNA VEZ RECIBIDAS LAS NOTIFICACIONES PARA SOPORTE, EL USUARIO ENTIENDE QUE FACILCONTABILIDAD.COM SE CONTACTARÁ EN UN LAPSO DE 24 HORAS PARA ATENDER SU REQUERIMIENTO EN EL HORARIO DISPONIBLE DE LUNES A VIERNES DE 09:00 A 17:00 HORAS (HORA DE ECUADOR) O EN HORARIOS ESPECIALES NOTIFICADOS POR FACIILCONTABILIDAD.COM Y SEGÚN LAS CONDICIONES DE SOPORTE PARA CADA SERVICIO.

FACILCONTABILIDAD.COM TRATARÁ DE DAR SOLUCIÓN AL REQUERIMIENTO DEL USUARIO EN EL MENOR TIEMPO POSIBLE. SIN EMBARGO, EN EL CASO DE QUE SE EXITENDA, FACILCONTABILIDAD.COM NO ES RESPONSABLE POR NINGUNA SANCIÓN O MULTA IMPUESTA POR TERCEROS.

  • Aviso de cancelación

Usted tiene derecho a cancelar su suscripción, sin ninguna penalidad u obligación, en cualquier momento antes de la medianoche del quinto día antes de la fecha de renovación automática. Un aviso de cancelación firmado y fechado (que incluye su nombre de usuario de FacilContabilidad.com y la dirección de correo electrónico utilizada para registrarse en los Servicios) debe enviarse por correo o entregarse a FacilContabilidad.com.

  1. Privacidad

Nos preocupamos por la privacidad de nuestros usuarios. Usted comprende que al utilizar los Servicios, acepta la recopilación, el uso y la divulgación de su información de identificación personal y los datos agregados establecidos en nuestra Política de privacidad , y para que su información de identificación personal sea recopilada, utilizada, transferida y procesada en Ecuador.

  1. Seguridad

FacilContabilidad.com se preocupa por la integridad y seguridad de su información personal. Sin embargo, no podemos garantizar que terceros no autorizados nunca puedan vencer nuestras medidas de seguridad o utilizar su información personal para fines inapropiados. Usted reconoce que proporciona su información personal bajo su propio riesgo.

  1. Enlaces e información de terceros

El Servicio puede contener enlaces a materiales de terceros que FacilContabilidad.com no posee ni controla. FacilContabilidad.com no respalda ni asume ninguna responsabilidad por dichos sitios, información, materiales, productos o servicios de terceros. Si accede al sitio web o servicio de un tercero desde el Servicio o comparte su Contenido de usuario en o a través de un sitio web o servicio de un tercero, lo hace bajo su propio riesgo, y comprende que estos Términos y la  Política de privacidad de FacilContabilidad.com no se aplica a su uso de dichos sitios. Usted libera expresamente a FacilContabilidad.com de cualquier responsabilidad que surja de su uso de cualquier sitio web, servicio o contenido de un tercero, incluyendo sin limitación el Contenido de usuario enviado por otros Usuarios. Además, su trato o participación en promociones de anunciantes que se encuentran en el Servicio, incluido el pago y la entrega de bienes, y cualquier otro término (como garantías) son únicamente entre usted y dichos anunciantes. Usted acepta que FacilContabilidad.com no será responsable de ninguna pérdida o daño de ningún tipo relacionado con su trato con dichos anunciantes.

  1. Indemnización

Usted acepta defender, indemnizar y mantener indemne a FacilContabilidad.com y sus subsidiarias, agentes, licenciantes, gerentes y otras compañías afiliadas, y sus empleados, contratistas, agentes, funcionarios y directores, de y contra todos y cada uno de los reclamos, daños, obligaciones, pérdidas , pasivos, costos o deudas, y gastos (incluidos, entre otros, honorarios de abogados) que surjan de: (i) su uso y acceso al Servicio, incluidos los datos o contenidos transmitidos o recibidos por usted; (ii) su violación de cualquier término de estos Términos, incluido, entre otros, su incumplimiento de cualquiera de las declaraciones y garantías anteriores; (iii) su violación de cualquier derecho de un tercero, incluidos, entre otros, cualquier derecho de privacidad o derechos de propiedad intelectual; (iv) su violación de cualquier ley, regla o regulación aplicable; (v) Contenido de usuario o cualquier contenido enviado a través de su cuenta, que incluye, entre otros, información engañosa, falsa o inexacta; (vi) su mala conducta deliberada; o (vii) el acceso y uso de cualquier otra parte del Servicio con su nombre de usuario único, contraseña u otro código de seguridad apropiado.

  1. Sin garantía

El Servicio se proporciona “tal como está” y “según esté disponible”. El uso del Servicio es bajo su propio riesgo. En la máxima medida permitida por la ley aplicable, el Servicio se proporciona sin garantías de ningún tipo, ya sean expresas o implícitas, incluidas, entre otras, garantías implícitas de comerciabilidad, idoneidad para un propósito particular o no infracción. Ningún consejo o información, ya sea oral o escrita, obtenida por usted de FacilContabilidad.com o a través del Servicio creará ninguna garantía que no esté expresamente establecida aquí. Sin limitar lo anterior, FacilContabilidad.com, sus subsidiarias, sus afiliadas, propietarios, accionistas y sus licenciantes no garantizan que el contenido sea preciso, confiable o correcto; que el Servicio cumplirá con sus requisitos; que el Servicio estará disponible en cualquier momento o lugar particular, ininterrumpido o seguro; que cualquier defecto o error será corregido; o que el Servicio está libre de virus u otros componentes dañinos. Cualquier contenido descargado u obtenido de otro modo mediante el uso del Servicio se descarga bajo su propio riesgo y usted será el único responsable de cualquier daño a su sistema informático o dispositivo móvil o pérdida de datos como resultado de dicha descarga o uso del Servicio.

FacilContabilidad.com no garantiza, respalda, garantiza ni asume responsabilidad por ningún producto o servicio anunciado u ofrecido por un tercero a través del Servicio o cualquier sitio o servicio hipervinculado, y FacilContabilidad.com no será parte ni supervisará de ninguna manera ninguna transacción entre usted y terceros proveedores de productos o servicios.

  1. Limitación de responsabilidad

En la máxima medida permitida por la ley aplicable, en ningún caso FacilContabilidad.com, sus filiales, agentes, directores, empleados, propietarios, accionistas, proveedores o licenciantes serán responsables por daños indirectos, punitivos, incidentales, especiales, consecuentes o ejemplares, incluyendo sin limitación daños por pérdida de beneficios, fondos de comercio, uso, datos u otras pérdidas intangibles, que surjan de o estén relacionados con el uso o la imposibilidad de utilizar este Servicio.

Bajo ninguna circunstancia FacilContabilidad.com será responsable de ningún daño, pérdida o lesión que resulte de piratería, alteración u otro acceso o uso no autorizado del Servicio o su cuenta o la información contenida en el mismo.

En la medida máxima permitida por la ley aplicable, FacilContabilidad.com no asume responsabilidad alguna por (i) errores, errores o inexactitudes de contenido; (ii) lesiones personales o daños a la propiedad, de cualquier naturaleza, que resulten de su acceso o uso de nuestro Servicio; (iii) cualquier acceso no autorizado o uso de nuestros servidores seguros y / o toda la información personal almacenada en ellos; (iv) cualquier interrupción o cese de transmisión hacia o desde el Servicio; (v) cualquier error, virus, caballos de Troya o similares que un tercero pueda transmitir a nuestro Servicio o a través de este; (vi) cualquier error u omisión en cualquier contenido o por cualquier pérdida o daño incurrido como resultado del uso de cualquier contenido publicado, enviado por correo electrónico, transmitido o puesto a disposición a través del Servicio; y / o (vii) Contenido del usuario o difamatorio, ofensivo, o conducta ilegal de cualquier tercero. En ningún caso FacilContabilidad.com, sus afiliados, agentes, directores, empleados, proveedores, propietarios, accionistas o licenciatarios serán responsables ante usted por reclamos, procedimientos, responsabilidades, daños, pérdidas o costos en un monto que exceda el monto que usted pagó a FacilContabilidad.com a continuación o $ 100.00, lo que sea mayor.

  • Exclusión de responsabilidad de personal relacionado.

El Usuario reconoce y acepta que ni Willigran Charco, ni ninguno de sus agentes, empleados, afiliados o asociados serán personalmente responsables o responsables en modo alguno, a título personal, de cualquier reclamo por daños de cualquier tipo relacionado con , conectado o que surja del Servicio.

Esta sección de limitación de responsabilidad se aplica ya sea que la responsabilidad alegada se base en un contrato, agravio, negligencia, responsabilidad estricta o cualquier otra base, incluso si FacilContabilidad.com ha sido advertido de la posibilidad de dicho daño. La limitación de responsabilidad anterior se aplicará en la mayor medida permitida por la ley en la jurisdicción aplicable.

Algunos estados no permiten la exclusión o limitación de daños incidentales o consecuentes, por lo que las limitaciones o exclusiones anteriores pueden no aplicarse en su caso. Este acuerdo le otorga derechos legales específicos, y también puede tener otros derechos que varían de estado a estado. Las renuncias, exclusiones y limitaciones de responsabilidad bajo este acuerdo no se aplicarán en la medida en que lo prohíba la ley aplicable.

El Servicio es controlado y operado desde las instalaciones en la ciudad de Quito en Ecuador. FacilContabilidad.com no garantiza que el Servicio sea apropiado o esté disponible para su uso en otras ubicaciones. Aquellos que acceden o usan el Servicio desde otras jurisdicciones lo hacen por su propia cuenta y son enteramente responsables del cumplimiento de todas las leyes y regulaciones locales y del Ecuador, incluidas, entre otras, las reglamentaciones tributarias.

  • ARBITRAJE

LEA ESTA SECCIÓN DETENIDAMENTE PORQUE REQUIERE QUE LAS PARTES ARBITREN SUS DISPUTAS Y LIMITA LA MANERA EN LA QUE PUEDE SOLICITAR ALIVIO DE FACILCONTABILIDAD.COM. PARA CUALQUIER DISPUTA CON FACILCONTABILIDAD.COM, ACEPTA PRIMERO CONTACTARNOS EN  INFO@FACILCONTABILIDAD.COM Y TRATAR DE RESOLVER LA DISPUTA CON NOSOTROS INFORMALMENTE. En el caso improbable QUE FACILCONTABILIDAD.COM no ha sido capaz de resolver una disputa que mantiene con USTED después de sesenta (60) días, cada uno convienen en resolver reclamación, disputa o controversia mediante las instancias disponibles en el Ecuador.

  1. GENERAL
  • Asignación

Estos Términos y todos los derechos y licencias otorgados a continuación no pueden ser transferidos o cedidos por usted, pero FacilContabilidad.com puede asignarlos sin restricciones. Cualquier intento de transferencia o asignación en violación del presente será nulo e inválido.

  • Procedimientos de notificación y cambios a estos términos

FacilContabilidad.com puede proporcionarle notificaciones por correo electrónico, por escrito o impresas o por medio de la publicación de dicha notificación en el sitio web de FacilContabilidad.com, según lo determine FacilContabilidad.com, si las notificaciones son requeridas por ley o con fines de mercadeo u otros fines comerciales.

A nuestra exclusiva discreción FacilContabilidad.com se reserva el derecho de determinar la forma y los medios de proporcionar notificaciones a nuestros Usuarios, siempre que usted pueda optar por no recibir ciertos medios de notificación según se describe en estos Términos. FacilContabilidad.com no es responsable de ningún filtrado automático que usted o su proveedor de red puedan aplicar a las notificaciones por correo electrónico que le enviemos a la dirección de correo electrónico que nos haya proporcionado. FacilContabilidad.com puede, a su entera discreción, modificar o actualizar estos Términos de vez en cuando, por lo que debe revisar esta página periódicamente. Cuando cambiamos estos Términos de una manera material, actualizaremos la fecha de ‘última modificación’ en la parte inferior de esta página y le notificaremos que se han realizado cambios materiales a estos Términos. El uso continuado del Servicio después de dicho cambio constituye su aceptación de los nuevos Términos de uso. Si no acepta alguno de estos términos o cualquiera de los Términos de uso futuros, no use ni acceda (ni continúe accediendo) al Servicio.

FacilContabilidad no asume ninguna responsabilidad ante terceros por la información suministrada mediante el uso de nuestros servicios. Los usuarios aceptan que FacilContabilidad.com no está obligado a indemnizar por las sanciones recibidas por parte de terceros por información obtenida mediante el uso de nuestros servicios. FacilContabilidad.com podría asumir la responsabilidad hasta por el monto invertido durante el ejercicio corriente.

  • Actualizaciones a esta política

Nosotros podemos modificar esta politica cada cierto tiempo. Cuando lo hagamos, actualizaremos la “Última fecha de revisión” al final de la Política. Su uso continuo del Servicio después de la publicación de una Política actualizada constituye su consentimiento a la Política revisada.

  • Acuerdo completo / divisibilidad

Estos Términos, junto con las enmiendas y los acuerdos adicionales que pueda celebrar con FacilContabilidad.com en relación con el Servicio, constituirán el acuerdo completo entre usted y FacilContabilidad.com con respecto al Servicio. Si una disposición de estos Términos es considerada inválida por un tribunal de jurisdicción competente, la invalidez de dicha disposición no afectará la validez de las disposiciones restantes de estos Términos, que permanecerán en pleno vigor y efecto.

  • Sin renuncia

Ninguna renuncia a ningún término de estos Términos se considerará una renuncia adicional o continua de dicho término o cualquier otro término, y el hecho de que FacilContabilidad.com no afirme ningún derecho o disposición en virtud de estos Términos no constituirá una renuncia a tal derecho o disposición.

Contáctenos en  info@facilcontabilidad.com o llamándonos a nuestra oficina en la ciudad de Quito/Ecuador al (02) 295 2337 si  tiene alguna pregunta sobre estos Términos.